Los cazadores de gangas de todo el mundo están aprendiendo que pueden ahorrar mucho dinero comprando en la fuente en lugar de pagar precios altos para obtener productos de los minoristas que tienen que cubrir sus gastos generales.
A continuación le ofrecemos información de persianas Vigo sobre cómo seleccionar el mejor revestimiento de ventanas para su hogar en un sector que puede resultar muy confuso. Y lo que es mejor, puede hacerlo todo desde la comodidad de su casa.
Persianas de madera
Las persianas de madera son una forma muy elegante de cubrir sus ventanas y vestir el interior de su casa. La mayoría están hechas de una madera muy ligera llamada tilo. También se pueden encontrar en una variedad de maderas duras orientales.
Las maderas de imitación son materiales compuestos que suelen estar hechos de PVC o plástico, pero que pueden incluir algo de madera. Son muy populares porque son duraderas y fáciles de limpiar. Son especialmente buenas para zonas que pueden estar expuestas a la humedad, ya que no se deforman fácilmente.
Sin embargo, son bastante más pesados, lo que puede suponer un problema cuando hay que cubrir ventanas más grandes. Muchos fabricantes recomiendan dividir el estor en dos o tres partes sobre un mismo riel para pedidos más grandes, a fin de prolongar la vida útil del estor.
Los verticales suelen ser de plástico y vienen en tamaño de 3 1/2″. También puede encontrar algunos que son de 3 1/2″ y están hechos de imitación de madera. Funcionan muy bien con las puertas correderas de cristal. Son bastante duraderos y sorprendentemente ligeros. Las verticales son bastante fáciles de limpiar y son resistentes a la deformación.
Para las puertas que se abren y cierran, usted quiere que los tratamientos sean seguros. Tendrá que pedirlos en el estilo de montaje exterior y luego asegurarlos a la puerta. Pueden montarse con soportes de sujeción para evitar que se aparten de la puerta al abrirse y cerrarse. Los tratamientos con lamas más pequeñas se recomiendan en las puertas porque las persianas más grandes pueden interferir al abrir la puerta. Las lamas más pequeñas de 1″ mantienen la profundidad de las persianas al mínimo.
Otra cosa que hay que tener en cuenta al hacer un pedido de tratamientos que cubrirán una puerta es la ubicación del control de inclinación. Es preferible que el control del tratamiento se encuentre en el lado de las bisagras y no en la manilla. Puede estorbar y convertirse en una molestia si se encuentra cerca de la manilla de la puerta cuando está tratando de entrar y salir, y la gravedad hace que sea menos probable que se interpongan en el camino de la bisagra.
El bambú y las maderas tejidas son la última tendencia en cubiertas de ventanas y son una gran manera de dar a su casa un poco de estilo. Vienen en diferentes variedades de madera y tienen diferentes tonos de tierra para elegir. Por eso es importante que intente hacerse con algunas muestras para asegurarse de que encuentra el revestimiento perfecto. Pueden replegarse en el estilo de pliegue romano o enrollado. Cuando están totalmente recogidos, siguen ocupando mucho espacio. Esto puede ser una desventaja, ya que mucha gente quiere que la cubierta de la ventana no esté a la vista cuando no está bajada.