Recientemente, nuestro tanque de agua caliente se reventó y tuvimos que investigar sobre la contratación de un plomero. Las situaciones de fontanería surgen cuando menos lo esperamos.
Hay algunos consejos para contratar a un fontanero que necesita usted saber. La buena noticia es que con la investigación correcta y la paciencia, usted puede encontrar el plomero perfecto para cualquier situación.
Contratación de un fontanero
Una crisis de la plomería puede ocurrir en cualquier momento. Si se deja desatendido, un pequeño problema de plomería como un grifo que gotea o una tubería reventada puede causar mucho daño.
Tener un fontanero cualificado en la marcación rápida puede ahorrarle mucho dinero. A nosotros nos sirvió y espero que a usted también. Pasamos por tres tanques de agua caliente desde que compramos nuestra casa. Tristemente, sé que no será el último tanque que necesite ser reemplazado también.
Debajo, usted encontrará algunas grandes consejos de fontaneros en Vigo que le ayuden a emplear al fontanero más calificado:
1. Busque información
En lugar de confiar en Internet, debería considerar el uso del boca a boca cuando busque a los mejores fontaneros locales. Si usted necesita ayuda con los problemas de obstrucción del inodoro, usted debe pedir a su familia y amigos para una recomendación. Uno de sus amigos más cercanos podría tener el número de un fontanero bueno y fiable para el bloqueo del inodoro.
Cuando sustituimos nuestro primer depósito de agua caliente, no pedimos referencias. Eso fue un gran error. Al contratar a un fontanero, asegúrese siempre de consultar a los vecinos. Encontramos que son uno de nuestros mayores recursos.
2. Explorar diferentes opciones
Antes de elegir al mejor fontanero, debe investigar y hacer una lista de fontaneros cualificados. Cuando hable con profesionales de diferentes empresas de fontanería, tendrá más opciones.
Para reducir su lista, usted debe llamar a las compañías de la plomería para entender sus valores y la clase de servicios que ofrecen. De una llamada telefónica simple, usted puede aprender mucho sobre la compañía.
Conozco a mucha gente que nunca levanta el teléfono y llama realmente a la compañía al emplear a un fontanero. Confíe en mí, no es una pérdida de tiempo y absolutamente necesario hablar con ellos directamente.
3. Investigue siempre el nivel de experiencia al contratar a un fontanero
Cuando viene a la experiencia, más experiencia un fontanero tiene el mejor. Es una buena idea buscar a un fontanero que haya estado trabajando durante varios años con un historial probado de logros.
También debe buscar las revisiones en línea de la empresa para averiguar lo que la gente piensa de ella. Por supuesto, usted no quiere acabar con un fontanero de una empresa mal valorada.
Cuando compruebe las calificaciones en línea, no tome su decisión basándose en una sola reseña negativa. Recuerde que las reseñas en línea pueden ser engañosas a veces. Por eso tiene que preguntar y hablar también con la empresa.
4. Asegúrese de que el fontanero tiene una licencia
Al contratar a un fontanero, usted necesita para asegurarse de que tienen una licencia válida. Una búsqueda en línea simple debe descubrir las credenciales del fontanero.
Me sorprendió cuando descubrí que en mi estado, PA, no hay ningún requisito de licencia de plomería en este momento, sin embargo, Pennsylvania PHCC está trabajando en esto. Es importante comprobar los requisitos de su estado y entonces decidir qué manera usted desea ir al contratar a un fontanero.
La mayoría de los estados requieren que los fontaneros tengan una licencia para demostrar que cumplen con los requisitos mínimos de competencia para hacer el trabajo.
5. Garantía
Un fontanero profesional debe ser bastante confiado en su trabajo para darle una garantía en su trabajo y piezas. Si un fontanero se niega a darle una garantía, usted debe considerar la contratación de otra persona. Una garantía es necesaria, ya que le da tranquilidad y le permite saber que un fontanero es fiable.
Por ejemplo, nuestro depósito de agua caliente sólo tenía una garantía de seis años. Cuando nos cambiaron el último depósito, no preguntamos cuál era la garantía y, si lo hubiéramos sabido, habríamos comprado otro depósito.