Una fiesta corporativa puede ser casi el evento más maravilloso en la vida de los empleados. Si eres el jefe que decide que una fiesta para los empleados es una gran idea, te dejamos algunos consejos a seguir y para que sea disfrutado al máximo por todos ellos.
Cuida el fácil acceso
Los empleados deben tener la oportunidad no solo de llegar al lugar de la fiesta corporativa sin ningún problema, sino también de salir de allí. No es un hecho que todo saldrá bien con el resto de los puntos, así que asegúrese de que al menos los empleados puedan escapar fácilmente si surge una necesidad urgente.
Otra de las opciones es que contrate movilidades para que pueda trasladar(ida y vuelta) a todo el personal que asistirá a la fiesta corporativa.
Organiza una fiesta en horario de oficina
De acuerdo, no siempre tienes dinero para algo gratis, pero debe haber al menos algo de motivación. Esta es una excelente opción para usted: organice un evento corporativo durante el horario laboral. Cualquier empleado preferirá una fiesta (incluso si está organizada de manera regular) al trabajo. Además, no tendrán opciones especiales. Este es el tiempo de trabajo.
Si no sabe cómo divertirse, confíe en los profesionales
Seamos honestos. La diversión no es para todos. No todo el mundo sabe divertirse y mucho menos divertir a los demás. Entonces, si nunca ha oído hablar del hecho de que es el rey de cualquier partido, el alma de la empresa y un tipo alegre nato, lo más probable es que este no sea el caso. Pero incluso esto no es garantía de éxito. Incluso si puedes animarte, no es seguro que los demás se alegren de verte divirtiéndote sin restricciones. En resumen, en caso de duda, confíe las cuestiones del entretenimiento a personas especialmente capacitadas.
Ofrezca buena comida y bebidas
La mayoría de empleados serán muy agradecidos si les ofrece una parrillada o barbacoa. Pero hay quienes quisieran degustar mas platillos en una mesa, es decir, también seria muy buena idea ofrecer un buffet, y que ellos se sirvan sin restricción alguna la mejor elección para ellos mismos.
En cuanto a las bebidas, puede ofrecer jugos, bebidas gaseosas, hay quienes prefieren tomar agua, pero sin lugar a dudas no pueden faltar las bebidas alcohólicas. Créame, se lo agradecerán.
Piense en la música
En este caso puede consultar la ayuda de un profesional para que pueda cumplir y planificar todo, y para que la necesidad de tocar música no lo distraiga de sus deberes. Un disc jockey profesional mantendrá activos a todos sus empleados, desde el principio, bien sea bailando o disfrutando de lo que escuchan.
Haga pequeños concursos
Para la fiestas para adultos todos los empleados estarán sujetos a ingresar por una puerta al lugar de la celebración de la fiesta corporativa. Entonces es el momento propicio para que entregue a todos sus empleados boletos de rifa para que puedan participar y ganar pequeños obsequios. El momento de la rifa es de libre elección en el cual desea celebrarla.